Un arma secreta para la palabra de dios viva y eficaz



La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.

Estos versículos nos recuerdan la importancia de echarse en brazos en la Palabra de Dios y buscar su dirección en todas las áreas de nuestra vida. ¡Que estos versículos sean una fuente de inspiración y fortaleza para ti!

Por esto, despójense de toda inmundicia y de la maldad que tanto abunda, para que puedan aceptar con humildad la palabra sembrada en ustedes, la cual tiene poder para salvarles la vida.

Algunos versículos que hablan sobre la importancia de la Palabra de Dios en nuestra vida son: Salmos 119:105: “_Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino._”

Hebreos 13:7 Conceptos de los Versículosejemplos de liderazgodar capital a la Iglesialos líderesel martiriola Certeza en tiempos difícilesla autoestimamantener la felos héroesel comportamientotener feel liderazgo de serviciola Seguridad en DiosAsistir a la IglesiaRespeto, por el carácter de DiosImitando la buena genteLos obispos, calificacionesImitando a los demásMantener la feLos ancianos, en la iglesiaLiderazgoTutoríaRecordando a la genteLa transmisión del Evangelio,Ser un modeloCoherenciaLa enseñanza en la IglesiaEl Profesión, en la IglesiaLos obispos, DeberesLa Confianza, el crecimiento dela conducta cristianala confianza en singular mismo y el autoestima Acordaos de vuestros guías que os hablaron la palabra de Dios, y considerando el resultado de su conducta, imitad su Convicción.

La importancia de meditar en los versículos de la Antiguo testamento y aplicarlos en nuestra vida cotidiana, según la lectura Reina Valera, radica en que nos permite tener una Conductor divina para nuestras decisiones y acciones diarias. Al profundizar en la Palabra de Dios, adquirimos seso y entendimiento para carear los desafíos que se presentan en nuestra vida. Meditar en los versículos de la Sagrada escritura nos ayuda a fortalecer nuestra fe y a tener un mayor entendimiento de los propósitos de Dios para nuestra vida.

Hechos 6:2 Conceptos de los Versículoslas personas que brindan comidapredicarestudiarlas finanzastrabajar de modo conjuntala responsabilidadservir a Diosel ministeriolos gruposel ordenLos apóstoles, función en la Iglesia primitivaDoce discípulosDescuidar a Dios las cosasLa predicación, el contenido deservirTablasla Oficina del dineroservir a la palabra de agradecimiento a dios Iglesia Entonces los doce convocaron a la congregación de los discípulos, y dijeron: No es conveniente que nosotros descuidemos la palabra de Dios para servir mesas.

Salmos 119:105 afirma: “Lámpara es a mis pies tu palabra, y faro para mi camino”. La Palabra de Dios es como una fuego que ilumina nuestro camino y nos muestra la dirección correcta a seguir.

El mensaje de Dios nos insta a galantear a la palabra de dios hoy nuestro prójimo, a perdonar, a ser pacientes y bondadosos. Nos desafía a dejar de flanco nuestros propios intereses y a servir a los demás. Nos anima a vivir con integridad y a honrar su nombre en todo lo que hacemos.

Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales sino poderosas en Dios para la destrucción de palabra para hoy de dios fortalezas.

Figuraí lo aprendieron de Epafras, que ha trabajado con ustedes y que es un fiel servidor de Nazareno; él fue quien nos informó acerca del apego que el Espíritu Santo ha encendido en ustedes.

Un ejemplo de esto se encuentra en Filipenses 4:13, donde el apóstol Pablo nos dice: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. Esta frase nos recuerda que con la ayuda de Dios tenemos la capacidad de exceder cualquier obstáculo o dificultad que se presente en nuestro camino.

La Palabra de Dios es transformadora y está llena de poder. Veamos algunas de las frases bíblicas más conocidas y aprendamos a usarlas palabra de de dios para hoy para acercarnos a.

El Espíritu Santo nos capacidad para poder distinguir palabra de dios de hoy claramente la voz de nuestro Señor y reponer correctamente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *